Depósitos y retiro en Traderush

traderush5

 

 

Traderush permite operar con varias divisas entre las que se encuentran dólares estadounidenses, australianos y canadienses, euros, libras esterlinas, yenes japoneses, rublos rusos y coronas suecas.

Una vez que te registras en el sitio, será posible seleccionar una de ellas, la cual no podrá cambiarse posteriormente para realizar depósitos mediante tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Maestro), transferencias bancarias o Neteller, o bien retiros de dinero.

Vale aclarar que en una cuenta Traderush se puede depositar, como mínimo, 200 USD, 200 EUR, 200 GBP, 280 AUD o 250 CAD, presentando también montos máximos dependiendo del método de depósito elegido.

Asimismo, en cuanto al retiro, también se han fijado montos mínimos, los cuales son de 10 USD para tarjetas de crédito y Neteller, y de 100 USD en el caso de transferencias bancarias que demoran alrededor de cinco días en ser depositadas.

Ahora bien, para realizar depósitos y retiros de una cuenta Traderush es necesario proveer documentación, entre la que se encuentra una copia de identificación con foto, un recibo para acreditar la dirección física o de facturación del titular y, si el depósito se realizó mediante tarjeta de crédito, una copia de ambos lados del plástico.

El costo del retiro mediante transferencia bancaria es de $30 aunque todas las cuentas incluyen un retiro gratuito por mes. No obstante, los retiros realizados con tarjetas de crédito no tienen comisiones.

No olvides que en cualquier caso es posible acceder a estos materiales educativos a través de los diferentes tipos de cuentas que ofrece Traderush para sus usuarios. Haz clic aquí para conocer las diversas alternativas de la empresa.

Leave your comment