Más chances de ligar en Ashleymadison

ashley madison5

 

Ashleymadison es el revolucionario y desprejuiciado portal de citas que renovó el concepto de las redes sociales sexuales bajo el lema “La vida es corta, ten una aventura”. Esto se debe a que esta plataforma online tiene como fin la infidelidad en tanto que alberga principalmente a personas comprometidas que desean dar rienda suelta a sus fantasías prohibidas.

Sin embargo, también se encuentran registradas en este portal personas solteras que persiguen diferentes objetivos, como aventuras, parejas reales, encuentros de viajes y mucho más. Al contar con millones de usuarios, permite tener más posibilidades de contacto. Ver mas citas en línea.

Ahora bien, a la hora de mencionar sus ventajas es posible remarcar:

  • Las aventuras entre personas comprometidas están bien vistas y las fomenta.
  • No se compran membrecías con fecha de caducidad, sino que se usan créditos para comprar acciones.
  • Se puede navegar entre todos los usuarios porque no los restringe a compatibilidad.
  • Con la cuenta gratis se pueden responder mensajes a usuarios Premium.

Si bien esta plataforma tiene una versión gratuita que permite acceder al registro e indagar diversos perfiles, para poder enviar los mensajes o leer los recibidos se requiere acceder a la versión de pago. Por ello puedes acceder a un pack de contacto garantizado ofrecido por Ashleymadison.

A diferencia de otras plataformas, no se contrata por un periodo de tiempo, sino que se adquieren los conocidos créditos. Estos no caducan y se utilizan para realizar diferentes acciones dentro de la web, como por ejemplo enviar mensajes o regalos virtuales, chatear y demás.

 

Leave your comment