¿Qué es Deposito WiZink? ¿Es Rentable?

Hay muchas formas  en la que puedes invertir dinero para sacar más rentabilidad. Si tienes ahorros, es muy importante hacerlos fluir y no congelarlos, ya que cada día que pasa el dinero pierde un poco de valor y en un año, tu ahorro inicial puede aumentar significativamente si sabes aprovecharlo. Una manera simple y sin riesgos de aumentar tu capital es poniendo tus ahorros es una cuenta depósito.

Una cuenta depósito es una cuenta donde debes depositar tus ahorros sin realizar movimiento alguno. Al tener tu dinero congelado en una entidad financiera y aumentar su liquidez, las entidades abonan intereses a sus clientes de manera periódica. Hay diferentes entidades que oferecen este servicio, con diferentes intereses, plazos y condiciones. Hoy queremos hablar de las características del mejor plazo fijo del mercado: El depósito Wizink.

El depósito Wizink ofrece la más alta rentabilidad que ofrece el mercado actual. Mientras todos los bancos ofrecen una rentabilidad del 0,50%, Wizink ofrece el 1,00%. El depósito es para montos por un mínimo de 5 mil euros y por un máximo de 250 mil euros y recibirás los intereses cada tres meses. Al ser un depósito, tu dinero estará protegido por el Fondo de Garantía, esto quiere decir que en posible caso de quiebra, tu dinero está protegido por hasta 100 mil euros. De esta manera no deberás preocuparte por tus ahorros.

Según TodoBancos, la mejor ventaja es que Wizink te permite contratar un plazo fijo sin comisiones con una modalidad 100% online. Debes tener en cuenta que el depósito dura un total de 18 meses en los cuales, no deberás usar ese dinero. Si por algún motivo lo llegas a necesitar, puedes retirarlo sin penalizaciones, pero no percibirás los intereses que hayas generado durante ese lapso de tiempo. Si termina el plazo, puedes optar por renovarlo.

Para solicitarlo debes ser mayor de edad, tener residencia fiscal en España y tener a tu nombre una cuenta bancaria. El depósito Wizink funciona emitiendo adeudo contra el banco donde tengas tu cuenta bancaria. Esto brinda mayor flexibilidad y libertad, ya que para contratar tu plazo fijo solo debes proporcionar los datos de tu cuenta. Es simple y rápido, pero de todos modos, antes de solicitarlo debes asegurarte de que tu banco permita adeudos, ya que no todos los bancos lo permiten.

Para solicitar tu depósito a plazo fijo con Wizink debes ingresar a la parte de productos de ahorro del sitio y hacer clic en quiero mi depósito. Luego de completar el formulario, un asesor te contactará para verificar tus datos y coordinar la entrega de documentación, a cargo de un mensajero de la empresa. Ver aquí todo lo que necesitas antes de solicitar tu depósito Wizink.

Leave your comment