¿Qué es Hostmonster?

 

hostmonster

Hostmonster es una de las mejores opciones disponibles en el mercado para contratar un alojamiento web capaz de posicionar tu página web. Este portal en línea cuenta en su haber con una larga e impecable trayectoria que lo convierten en la empresa líder de este rubro.

Pero además esta compañía de hosting es capaz de ofrecer una gran variedad de paquetes al interior de tres categorías básicas que son la solución ideal para obtener todo lo que buscas con tu sitio web.

De esta manera, es posible encontrar paquetes de hosting compartido, packs VPS y combos de hosting dedicado. Por este motivo, Hostmonster suele ser sumamente recomendado por los usuarios que ya han probado este servicio que posee una puntuación de 9,5. ¡Un servicio confiable y de calidad!

No es un dato menor que este servicio de alojamiento lleva a sus espaldas una experiencia de 20 años en el mercado. Pues se lanzó en el año 1996 y actualmente posee más de 2 millones de dominios alojados alrededor de todo el mundo.

Por supuesto, como es lógico inferir, cuando hablamos de Hostmonster estamos hablando de un hosting de pago mensual mediante el que se puede acceder a diferentes tipos de alojamiento, de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Los servicios que brinda la empresa pueden ser utilizados tanto por particulares como también por empresas, ya que los paquetes van desde las características más simples hasta las de mayor potencia. Si quieres más información sobre esta compañía, ingresa aquí.

Leave your comment