¿Qué es Shutterstock?

shutterstock

 

Internet ha hecho posible el surgimiento de una serie de sitios específicamente destinados a satisfacer la oferta y la demanda de material audiovisual. Shutterstock es uno de estos lugares a los que suele denominarse banco de imágenes.

Allí, fotógrafos profesionales y amateurs de todo el mundo pueden vender sus trabajos, ayudando a que miles de usuarios puedan encontrar la imagen perfecta para ilustrar sus proyectos. Sin lugar a dudas, se trata de un portal que puede resultar de gran utilidad para dejar fluir tu creatividad y dar vida a tus ideas.

El banco de fotos Shutterstock tiene origen en el año 2003 tras ser creado por Jon Oringer, un fotógrafo aficionado que consideró que en el mercado existía una gran demanda de fotos digitales libres de derechos, por lo que decidió crear una plataforma utilizando, en principio, sus propias fotografías. Para más información, clic aquí.

Su idea consistía entonces en ofrecer a los usuarios imágenes de excelente calidad por una suscripción mensual muy accesible. Por supuesto, su emprendimiento se transformó en un éxito comercial en muy poco tiempo.

Incluso en la actualidad, Shutterstok se ha convertido en una de las compañías de banco de imágenes más importantes del mundo en tanto se encarga de proveer material audiovisual a marcas reconocidas internacionalmente como National Geographic, Marvel, Fox, Turner y McCann, entre otras tantas.

¿Quieres darle alas a tus proyectos y creaciones profesionales, artísticas o personales? Entonces, Shutterstock es la mejor opción para ilustrar y enriquecer cada una de tus ideas con el mejor material audiovisual del mercado.

Leave your comment