SaferVPN crear cuenta para navegar seguro

¿Qué es una VPN? Las siglas significan red privada virtual y brindan una conexión privada a internet. Al haber cada vez más casos de hackers, estafadores y monitorizaciones gubernamentales, este tipo de servicio se vuelve cada más solicitado por usuarios que quieren navegar de manera segura sin exponerse a las constantes amenazas de las redes, ya que de otra manera, no conseguirás ningún tipo de protección.

¿Por qué una VPN? Es simple. Las amenazas existen y cuando navegas estás expuesto. No solo se puede rastrear tu IP, localización y sitios por lo que navegas, robar tus contraseñas, contenido e instalar malwares sin que si quiera te des cuenta es cada vez más común. Es por eso que, si quieres navegar de manera segura y de manera libre sin dejar rastros, las VPN son la única solución.

¿Cómo elegir una VPN? Hay diferentes opciones y los servicios son muy variado, así que el servicio que busques dependerá de tus necesidades. Para máxima protección recomendamos SaferVPN, ya que es el servicio más completo y con mejor reputación en el mercado. Las opiniones son excelentes y no se registran experiencias negativas de usuarios con este servicio.

¿Cuáles son sus ventajas? A diferencias de otros servicios de VPN, Safer VPN tiene la mayor cantidad de servidores distribuidos por diferentes ciudades de todo el mundo, lo que te permite tener acceso a diferentes contenidos sin restricciones regionales y además, tener una conexión mucho más estable y rápida. También es compatible con todos los sistemas operativos y permite conexiones en simultáneo.

¿Cómo funciona? Según Reporte.VPN es realmente intuitivo, simple de usar y tiene una opción gratuita. Para probarlo debes ingresar al sitio, y elegir el plan que deseas. Deberás registrarte creando un usuario y contraseña. Una vez que actives tu usuario, podrás descargar tu plan y la instalación se hará automáticamente. Cuando veas el ícono en tu escritorio, ingresa con tus credenciales y comienza a navegar.

¿Y en otros dispositivos? También puedes descargar el programa en tu móvil para navegar de manera segura y privada. En vez de dirigirte al sitio para hacer la descarga, deberás descargarlo desde la tienda de tu móvil. Del mismo modo la instalación se realiza de manera automática, y verás la aplicación en tu pantalla de inicio.

¿Qué es lo que obtengo al navegar con SaferVPN? Hay varias formas en la que estará protegido. Primeramente, tu IP permanecerá oculta, por lo que nadie podrá rastrear tu ubicación. Para navegar puedes elegir IPs de diferentes lugares del mundo para navegar sin restricciones y sin dejar historial de navegación. Además, SaferVPN tiene un estricto cifrado para proteger tus datos haciendo las conexiones a Wifi mucho más seguras. Ingresa https://www.reportevpn.com/safervpn para ver detalles completos.

Leave your comment