¿Te parece Eva Isanta Sexy?

Alrededor de esta figura española del espectáculo se han tejido infinitos debates. Muchos consideran a Eva Isanta Sexy y muchos no. Pero ¿a qué se debe tal diferencia de opiniones? Pues, es claro que Isanta no posee la típica belleza clásica, sin embargo, sus atributos son, francamente innegables.

Pero, más allá de eso, está dotada de un gran talento actoral que su éxito refleja. La versatilidad de los papeles que ha encarado a lo largo de su carrera tuvo una repercusión extremadamente favorable no solo en el público, sino también en los directores y jefes de casting, que no dudan en llamarla para nuevos trabajos.

Ella inició su carrera de actriz allá por el año 1990, dando vida al personaje de doña Inés en Don Juan Tenorio y desde ese momento su trabajo no se detuvo: en el teatro participó en la producción Magnolias de acero, fue la malvada en la película Asesino, que se estrenó en el año 2000. En televisión participó en los programas Farmacia de guardia, Aquí no hay quien viva, Villa Rosaura y en Colegio mayor.

Recientemente ha presentado en El Hormiguero, de Pablo Motos, su último trabajo La novia de papá.

Sexy o no, no importa, Eva es un talento para no perderse por nada.

Leave your comment