Conoce las cuenta N26 opiniones

Las bondades la banca digital no son un secreto. Los clientes de N26 lo cuentan todo ¿Quieres saber lo que dicen? Conoce las cuenta N26 opiniones

Conoce las opiniones de N26

En N 26 Bank ponen a disposición de sus clientes un banco digital con múltiples servicios para ti.

Para empezar los clientes de N26 dan muestras de bienestar con el manejo de su cuenta digital N26 rapidez, confort y movilidad son las características más mencionadas por los usuarios.

Abrir tu cuenta digital puede ser tan fácil como inmediata. Puedes hacerlo desde tu móvil, Tablet u ordenador y en solo minutos.

Puedes gestionar tus gastos con la categorización de gastos que te ofrece la aplicación. Puedes saber al instante a dónde va tu dinero día a día, mes a mes.

¿Qué ganas con saber a dónde va tu dinero? Pues te lo contamos: Será más fácil gestionar tus ingresos y egresos, puedes saber dónde debes ahorrar, conoce cuáles son los gastos vampiro que se llevan gota a gota tu dinero.

Pero si quieres garantizar el ahorro y la inversión, los clientes N26 utilizan los Espacios.

Los Espacios de N26 son unas subcuentas gratuitas que puedes abrir cuando quieras guardar dinero para un gasto especial.

¿Se acerca el cumpleaños de esa persona amada? Comienza ahorrar ahora, solo transfiere la cantidad que quieras y paso a paso podrás acumular el monto final.

¡Olvídate de gastar lo que tenías ahorrado en tu cuenta para ese regalo espacial! Con Espacios tienes la oportunidad perfecta.

Aprovecha las bondades de N26 ahorra en las comisiones por retirada de efectivo.

Garantiza la seguridad de tu dinero. Recibe notificaciones en cada gasto o al recibir dinero.

Bloquea o desbloquea tu cuenta si se ha perdido tu tarjeta. Todo desde la aplicación móvil y de forma instantánea.

Disfruta ahora de tu cuenta N26.

Leave your comment