Invertir en la plataforma es muy rentable según las Mintos opiniones

Si estás buscando la manera de invertir tu dinero, una alternativa viable, segura y transparente es Mintos plataforma con un sistema de préstamos p2p, es decir, préstamos entre particulares a un corto plazo o largo plazo, en donde puedes invertir para otorgar los préstamos.

Mintos sirve de intermediario entre los inversores y los que solicitan el préstamo, siendo los primeros particulares o instituciones. Los préstamos son de tipo quirografario, empresariales, hipotecarios, compra de vehículo, entre otros. Lo mínimo a invertir son 10 euros y la rentabilidad la alcanzas con los intereses devengados del préstamo, los cuales se calculan dependiendo de cada préstamo en particular, con la tasa de retorno la cual se define una vez se deduzcan las amortizaciones y los cargos por el servicio. La inversión la recibes cuando el prestatario paga sus cuotas mensuales, los recargos e intereses, una parte es el remanente de la inversión y el resto la ganancia.

Debido a la rentabilidad que aporta a sus clientes las Mintos opiniones son excelentes ya que las personas que han invertido la recomiendan y han seguido invirtiendo sus ahorros con seguridad de que estos aumentaran sin inconvenientes. Para probar este tipo de inversión debes ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria en un país de la Unión Europea o que use el sistema CFT/ALD y confirmar correctamente tu identidad. El procedimiento para crear la cuenta es el siguiente:

1. Entra en la plataforma y has tu registro como inversor, colocando tus datos personales.

2. Realiza la confirmación de tu identidad.

3. Transfiere los fondos a invertir a la plataforma.

4. Escoge los préstamos en que deseas invertir o configura tu autoinversión.

5. Finalmente espera que se devenguen los intereses.

En caso de dudas o algún inconveniente puede contactarse con la empresa a través del teléfono +34 518 899 677 o por el correo electrónico support@mintos.com

Leave your comment